Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recién Llegando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moony
Representante del Consejo
Moony


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Recién Llegando Empty
MensajeTema: Recién Llegando   Recién Llegando EmptyMar Jun 10, 2008 8:21 pm

El verano se hace muy largo cuando uno lo pasa solo. Extraña a sus amigos,a los compañeros, a los profesores. Incluso los deberes y los exámenes.

Acomodé mi bufanda teniendo cuidado de que nada se viese de las marcas que dejó en mi cuerpo la última noche de Luna Llena... por lo menos no tendré que preocuparme de ella hasta el otro mes.

Mientras iba por los pasillos vi a los alumnos. Muchos son nuevos, otros no tanto. De todas maneras les saludo con mi sonrisa habitual mientras sujeto a mi pecho un par de libros que me facilitaron en la biblioteca para usar en el verano.

Los extraño... ¿habrán llegado ya?
Volver arriba Ir abajo
Padfoot
Alumno de 4º
Padfoot


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Recién Llegando Empty
MensajeTema: Re: Recién Llegando   Recién Llegando EmptyLun Jun 16, 2008 1:32 am

-¡¡Eh!!, ¡¡Remus!!

Aparezo tras él aferradome a su cuello por la espalda en un divetido intento de sorprenderle, y provocando que casi suelte los libros del susto. comencé a reir mientras me fulminaa con una expresión por la que ya no sabia si sentia ganas de verme o de lanzarme un libro a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Moony
Representante del Consejo
Moony


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Recién Llegando Empty
MensajeTema: Re: Recién Llegando   Recién Llegando EmptyLun Jun 16, 2008 1:50 am

Me sorprendí muchísimo cuando sentí que alguien se me lanzaba al cuello y tuve que agarrar en el aire los libros que había soltado del susto, volteándome a mirar quién era, aunque por la voz le reconocí de inmediato.

Mezcla de enfado por el susto y por alegría de verle, pero tenía que regañarle, no fuese a tomarlo por costumbre.


- ¡Sirius!- le dije en tono enfadado- ¿Qué crees que haces? Casi me da un infarto...- respiré. Bueno, era cierto que se me había acelerado el corazón, pero no era tanto por el susto como por otra cosa.


Luego del regaño le sonreí.


- Hola...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recién Llegando Empty
MensajeTema: Re: Recién Llegando   Recién Llegando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recién Llegando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recien llegado
» recien llegado
» recien llegado
» Llegando
» Llegando a mi infierno..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Tsukiro No Hime :: Recepcion-
Cambiar a: