Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sleepless....sin sueño....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 7:52 am

Miro con mis ojos lilas esas hermosas mariposas, hacian una buena comvinacion con el lugar, tomo una en mis manos, tan hermosa y frajil -tienes razon, arigato- susurro viendo las mariposas revolotear por todos lados, te abrazo un poco mas y me dejo caer contigo en mi, viendo hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 8:03 am

*siento como soy llebado por el hasta el piso.
caigo junto a el y miro al sielo, realmente esa noche de luna y las mariposas rojas daban un lindo espectaculo, me sentia muy feliz, por alguna razon, esa noche el sueño no paso por mi mente, solo me acurruque junto a el, era muy suabe la ropa que llebaba y eso me hacia muy feliz*

las mariosas son muy frajiles, con tan solo una rafaga de viento son capases de morir, demo....aveces pienso, no son los humanos como las mariposas?.....entonses por que las desprecian tanto

*lo digo en un tono serio y pensativo*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:16 am

-Los humanos son deviles, desprecian lo que se les parece y sobre todo lo que es diferente a ellos- susurro acariciando una ves mas tu cabeza y mis manos bajan hasta tu cintura para atraerte mas a mi -pero pienso,.. solo haveces, que eso canviara,,-
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:44 am

*siento como soy atraido hacia el y le miro al escuchar sus palabras*

yo tambien pienso ue algun dia los humanos cambiaran...demo......se ve tan lejano ese futuro...

*continuo mirando el cielo y a la ves los rojisos ojos del joven que estaba a mi lado*

nyaaa..(suspiro)....es muy dificil crecer siendo diferente en este extraño mundo .... pero me algra de saber que no soy el unico diferente

*le dije sonriendo dulsemente y lamiendome las manos, pues aun tenia algo de sangre de la espalda de nagasu-san*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 10:59 pm

-Todos son diferentes- le susurro con algo de cariño en mi voz, lo abrazo un poco mas fuerte -un mundo extraño- susurro cerrando mis ojos, sonrio levemente -te parece si damos un paseo?-
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:02 pm

....he?......hai...^///^

*le respondi dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:04 pm

-perfecto- susurro y saco de nuebo mis alas, abro lentamente mis ojos y le doy una leve sonrisa -a donde, pequeño-
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:06 pm

.....donde quieras llevarme estara bien ..nya ^^
*le respodi abrasandole dulcemente como un niño pequeño*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:11 pm

Rio levemente y lo abrazo, empieso a volar, lo suficiente para que pudieramos ver la escuela desde el cielo, respiro ondamente el aire de la noche, las mariposas nos acompañaban
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:14 pm

*me cuando se elevo cerre mis ojos un poco asustado, pero enseguida los abri mirando hacia abajo,
se beia toda la escuela*

kawaii....nyaa que hermoso se ve, debe ser marabilloso poder volar...^^

*le dije abrasandome a el ra no caer*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:21 pm

-uhmm... hehe... no siempre.. uno no puede volar enfrente de los demas, pero es hermoso- susurro viendolo
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:24 pm

es....es hermoso....
*le dije contemplado la bella vista del lugar*

lastima que no puedas volar frente a otros....
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:29 pm

-en partes.. uno se acostumbra a las leyes- susurro y agito fuertemente mis alas para vajar en picada un poco
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:31 pm

nyaaa...nnn

*cierro mis ojos fuertemente al sentir esa bajada y le abraso fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:33 pm

Sonrio, alzo la mirada y me dirijo a la punta mas alta del instituto, me paro en ese delgado fierro -pronto amanecera- susurro
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:47 pm

mm...asi es..., se esta comensando a aclarar

*dije un poco desanimado, pues esa noche habia sido maravillosa y muy linda*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:56 pm

con una mano libre le acaricio la cabeza, revolviendole el cabello -aun asi, el atardecer y el amanecer es hermoso- susurro y despego hacia el vuelo otra vez, dejando centir el viento golpear suabemente nuestros rostros
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:01 am

es..verdad....es...hermoso

*dije mirandole a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:04 am

Te veo a los ojos, y aterriso en el mismo techo, te dejo en el piso con delicadeza y alzo la vista -deveriamos hacer esto otro dia- susurro y bajo el rostro para darte una sonrisa y guardo mis alas
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:06 am

hai...^^.....
si no le es una molestia, me encantaria

*le dije sonriendole y moviendo mi colita de lado a lado*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:08 am

-no sera ninguna molestia, pequeño Sora.san- susurro y me paro para estirarme un poco y te estiro la mano para que tambien te pudieras parar
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:14 am

^w^...arigato

*me cogi de su mano y me pare*
nyaaa.. (suspiro)
*movi mis orejitas y me estire*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:18 am

-sera mejor que nos vayamos, antes de que los maestros nos vean y nos den un sermon o nos castigen..- susurro viendote fijamente y veo hacia la puerta -vamos pequeño- susurro con una leve sonrisa y me dirijo a la puerta y la abro
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:24 am

hai

*le segui corriendo hacia la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:27 am

una vez que pasas, entro tambien y cierro la puerta -creeo que es hora de despedirnos pequeño, tenemos dormitorios diferentes - susurro mientras mi mirada se acostumbra ensegida a esa hermosa oscuridad, veia claramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sleepless....sin sueño....
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Azotea de la clase nocturna :: Terraza-
Cambiar a: