Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sleepless....sin sueño....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:46 am

-Solo ven, ni que fuera a hacer algo malo- digo viendo la luna, sin dejar de hacerle piojito al neko
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:48 am

hai


/dije tirandome desde la terraza hacia abajo y retomando el vuelo justo antes de tocar el suelo para luego pararme enfrente de nagasu aleteando suavemente mis alas/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:52 am

Estiro mis brazos y te atraigo a mi, dandote casi un abrazo, no me molestaba estar en esa posicion, los veo a los dos y les acaricio a los dos la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:54 am

/me lo quede mirando un poco sonrojado mientras mis alas desaparecian poco a poco y mi pelo volvia retomar su color las alas desaparecieron pero yo segui alli inmovil en el aire/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:59 am

Sonrio un poco, no necesitaba ver para saver lo que pasaba, su sangre cambiava de aroma, te atraigo un poco mas a mi
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:00 pm

nagasu.san?

/dije viendo como me atraia mas hacia el/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:02 pm

-es proteccion- susurro cerrando los ojos, el viento pasa moviendo nuestros mechones de cabello ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:05 pm

proteccion para que nagasu.san?


/dije mientras volteaba mi rostro para no no debia mirar la luna mire de nuevo a nagasu/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:08 pm

-un ser puede sentirce solo- susurro, y bajo la mirada y te doy una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:12 pm

cierto. nagasu.san te sientes solo?

/dije sonriendole/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:13 pm

-no lo se, tu te cientes solo?- le digo viendolo fijamente para cerrar de nuevo los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:16 pm

a veces

/dije esta vez viendo la luna fijamente/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:18 pm

bajo mi mano a tu cara, tapandote los ojos, y despues la bajo a tu menton -eso pasa, cuando uno es rechazado y cuando no tiene amigos- susurro
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:21 pm

/me sonroje/


hai

/dije mirandolo/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:24 pm

Solo haciento, y respiro un poco, la noche pasaba un poco rapido -perderas clases, kazu.kun- susurro -pero, eso no importa, una clase no te enseñara la verdad siempre, ni te llenara el basio que llevas dentro, solo.. hay que disfrutar del momento- susurro
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:25 pm

a nagasu.san no le gusta estudiar?


/cuestione mirandolo/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:29 pm

- A nagasu no le importa mucho lo que le enseñaran los maestros, a nagasu le importa mas lo que aprende de los demas. no lo que se encuentran en los libros- digo viendote fijamente
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:32 pm

demo lo que enseñan los maestros tambien es necesario

/dije desviando un poco la vista/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:33 pm

-pero es algo que puedo aprender de los libros facilmente- agrego haciendo mi agarre menos fuerte
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:35 pm

/en eso perdi la concentracion de la levitacion y cai hacia abajo/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:40 pm

Suelto al neko, y me lanzo para agarrar a kazu.kun de la cintura, y saco mis alas, era algo doloroso para mi sacar mis alas, mas no lo ago notar y las agito con fuerza para subir, pongo a kazu,kun a salvo y me paro en la terraza tranquilamente, guardando mis alas -espero que estes bien- susurro viendote detalladamente y despues al neko, camino hacia el y lo cargo y lo quito de la orilla -mejor aqui, no queremos mas sustos- susurro apoyandome en la pared, mi espalda sangraba
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:43 pm

/vi como sangraba y me acerque a el/

nagasu.san daijobu?


/dije viendolo triste pues todo habia pasado por mi culpa/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:44 pm

Acaricio tu cabeza un poco -si, estoy bien, todos estan bien, y eso es lo importante- digo cerrando los ojos para darles una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:49 pm

gomene ha sido culpa mia gomene

/dije mirandolo triste/

/mire la luna empezando a transformarme lentamenete pues en esa forma tenia poderes curativos aunque me doliera la segunda transformacion/

/acerque mi mano a su espalda y lo cure/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:54 pm

Te tomo entre mis brazos -no era necesario, pequeño- susurro cerrando los ojos, era la segunda vez que perdia sangre de manera incalculable -bien, creeo que sera mejor que cada quien se vaya a su clase o habitacion, no quieren encontrarce con un tonto maestro griton, y si eso pasa, echenme la culpa, nadie puede contra mi- digo con una sonrisa y me separo de kazu,san para acariciarle la cabeza al neko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sleepless....sin sueño....
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Azotea de la clase nocturna :: Terraza-
Cambiar a: