Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conocieno el mismo Infierno..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyLun Mayo 19, 2008 6:41 am

//Pues ya estaba en la que seria mi actual casa, yo lo traducia como mi nuevo infierno, despues

de haber conocido a kazuki ¬¬... aaa bueno pues decidi ir a espiar los rincones del infierno y me

encontre con lo que el mismo Hades llamaria los campos eliseos.. pues apesar de ser un angel..

tenia la mentalidad de un demonio.. puesto que era pecado de los angeles.. pues asi saliendo me

encontre con aquellos campos eliseos con los cuales decidi ir a sentarme en la sombra de un

frondoso arbol, posandose sobre una rama de este Bridghid..cerrando los ojos aun asi senti la

presencia de alguien ajeno//
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyLun Mayo 19, 2008 6:46 am

Caminaba con un libro en manos, me paro para ver a la otra persona, bajo solo un poco mi cabeza en forma de saludo y bajo de nuevo mi mirada y atencion en el libro, recito unas palabras, y lo cierro, para hacercarme al arbol
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyLun Mayo 19, 2008 7:44 am

//Al abrir mis ojos una persna estaba frente a mi noto que baja la cebeza en forma de saludo a lo que yo hago lo mismo en forma de respuesta noto que susurra algo en vz baja lo cual no escuche cierra su libro cuando se empieza a acercar al arbol.. Bridghid aletea y se lanza en vuelo//

<Decidme que es lo que has recitado..
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyLun Mayo 19, 2008 7:54 am

-recite, unas palabras en elfico.. dije 'Muilelya yéva muina'- digo tranquilamente, viendote fijamente con una mirada tranquila
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyLun Mayo 19, 2008 7:58 am

//Respondi su mirada.. fijamente .. como soy muy vanidos pense que en verdad lo que me decia

es que me deceaba y quien no.. xD!! aunque al oir aquella recitacion yo conocia muy poco de lo

elfico o celta.. asi que solo me pare para quedar cara a cara..//

-Y eso que significa?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyLun Mayo 19, 2008 8:01 am

-Tu secreto estara oculto- susurro viendote fijamente y tranquilamente -eso es lo que decia el libro, y es algo que me parece interesante- susurro -soy nagasu- digo haciendo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyLun Mayo 19, 2008 8:10 am

//Poniendo atencion a significado de aquella recitacion elfica.. aunque se le hizo un pco

sospechoso pues lo habia dicho susurrando.. y viendome fijamente y escuchando que le parecia

interesante a mi = se presento.. ante mi.. con una reverencia sin perder la vista de mis ojos..

pues en nuestros ojos parcia que se formaba una guerra//

-Mucho gusto Nogazu..

-Rikku Monsrou //Reverencia//

-Y dime que haces por aqui..¿?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyLun Mayo 19, 2008 8:20 am

-es uno de mis lugares favoritos- digo tranquilamente -es en donde uno puede tener paz, Mallo túla?- digo con una casi insignificante sonrisa en mi rostro

(Mallo túla?: de donde eres? o viene)
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 2:51 am

//Escuchando un poco impresionado a nogazu.. pues era un chico un poco extraño pero era

muy bueno a final de cuentas y al decir que tenia paz me preguntaba si ese infierno seria asi de

escandaloso como para poder nop dejar empaz a cualquier chico ¡? al escuchar su pregunta//

-Pues en realidad mi lugar de origen es el cielo...
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 10:35 am

-entiendo, deve ser un hermoso lugar- susurro aun con mi leve sonrisa -uhm.. vamos mejor a la sombra del arbol- susurro estirando un poco mi brazo para indicarle que camine
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 10:42 am

//Al escuchar su exprecion y su respuesa mire un pco extrañado pues apesar de que era el cielo no le conocia pues habia sido abandonado en la tierra al escuchar que queria ir a la sombracaminoa su lado acercandnos al arbol//

-Pues en realidad aunque soy de ahi no le conosco la verdad es que solo soy el producto de un pecado...
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 10:49 am

-eso es mentira, todo ser viviente tiene una razon y un futuro- digo centandome en el pasto y abro de nuebo mi libro -nadie deveria sufrir mucho- susurro cerrando los ojos y suspiro un poco
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 10:54 am

//Escuchando aquellas palabras de la boca de nagasu, es que en realidad tenia una razon de

estar ahi, tenia futuro?.. me quede callado breves momentos al escuchar que nadie deberia sufrir

yono sufria al contrario veo que se sienta en el pasto y abre su libro.. suspira mientras cierra los

ojos//

-Pues en realidad dudo que tenga una razon, pues lo unico que se es que soy el producto del

pecado de mis padres y futuro si.. tal vez lo tenga..

no se

y vos que sos un vampiro o quE?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:00 am

-producto del pecado- susurro y niego un poco, cierro mi libro y abro un poco los ojos -si, soy un vampiro, uno raro que no puede beber cualquier tipo de sangre.. y que se niega a tomarla aunque este muriendo- susurro
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:04 am

//Oigo su susurro y noto como niega con la cabeza cierra su libro ya bre un poco los ojos y le

oigo afirmar que es un vampiro oyendole que no puede bber cualquier tipo de sangre y qu se

niega a tomarla aunque este mueriendo, un poco extrañado.. le miro a los ojos//

-Por que niegas que soy producto del pecado?

-y que tippo de sangre es el que puedes beber y que aun asi te niegas a tomarla para poder vivir?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:10 am

Pienso en las respuestas de aquellas preguntas -uhmm... yo no era vampiro antes- digo viendote fijamente -y sobre la sangre,.. solo akuma lo save.. es una convinacion de sangre,. puedo sentir en ella el sufrimiento y dolor, odio.. y es algo que no me gusta -susurro -y sobre lo otro,.. lo descubriras- susurro desviando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:21 am

//Al escuchar que el no era un vampiro quedo atonito mientras el me mira fijamente

y en verdad no sabia quien era akuma al escuchar que la unica sangre que bebe es la que esta

llena de odio sufrimiento y dolor pero apesar de ello no le gustaba que fuese asi

y al escuchar que descubrire noto qque desvias la mirada..//

-Suspiro// que te parece si volamos?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptySáb Mayo 24, 2008 11:10 pm

-Esta bien- susurro y dejo el libro a un lado de mi, y me paro, cierro los ojos ante la rafaga de aire y te miro levemente -vamos- susurro y extiendo mis alas, dolia, podia sentir la sangre escurrir un poco, mas no lo asia notar en mi rostro(el dolor), aguito mis alas un poco y veo hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyMar Mayo 27, 2008 3:10 am

//Al escuchar la respuesta del otronoto que le gusta sususrrar demasiado.. deja su libro aun lado y

se pone de pie derrepente cierra sus ojos ante la rafaga de aire y me mira levemente me susurra

vamos extiende sus alas nptp que sangre escurre de sus alas mas sin encambio parecia no dolerle

agita sus alas y mira al cielo... despues de haberle vito en la misma pose saco mis alas azule..

sacando un resplandor al principio mas sin encambio note que sus alas eran mas grandes asi que

las hice un poco mas grandes cambiando estas aun color blanco.. le voleo a mirar siento la

corriente agito mis alas un poco aunque no mucho pues una de mis plumas era mortal.. //

-Bien.. Vamos.. //Se eleva//
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptyMar Jun 10, 2008 6:45 am

Lo veo y empieso a elevarme un poco en el aire, hasta llegar a donde estaba el -siempre me ah gustado esta sensacion- le susuerro viendo hacia el piso

(perdona la tardanza, estaba en examenes)
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. EmptySáb Sep 06, 2008 11:48 pm

Nagasu escribió:
Lo veo y empieso a elevarme un poco en el aire, hasta llegar a donde estaba el -siempre me ah gustado esta sensacion- le susuerro viendo hacia el piso

(perdona la tardanza, estaba en examenes)

//Le mira cuando el le susurra que siempre le habia gustado esa sensacion aunque se preguntaba a que sensacion se referia puesto cque no podia sentir algo en especifico , al elevarse y ver el suelo o la corriente de aire..//

-¿A que sensacion te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conocieno el mismo Infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Conocieno el mismo Infierno..   Conocieno el mismo Infierno.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conocieno el mismo Infierno..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a mi infierno..
» llegando a mi nuevo infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Exteriores :: Jardin-
Cambiar a: