Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando a mi infierno..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 7:12 pm

//Despues de haber tenido esa gran discucion con mis padres adoptivos.. solo me quedaba obedecerle sn mas... llegue a aquel instituto qe ellos habian dicho que me reformaria y me ayudaria a no ser asi de rebelde.. cosa que no creia. llegando en una lujosa limosina y el chofer bajando mis cosas el instituto por fuea no estaba tan mal.. se vei bonito cuando el chofer termino de bajar mis coss sin que yo me diera cuenta el maldito se largo ¬¬ solo observe cojiendo las maletas.. entre lentamente con cuidado... la recepcion estaba bonita.. mira a ambos lados parecia no haber nadie me sente en un comodo sofa de cuero.. a esperar mientras hablaba con Bridghid que habia venido conmigo//
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 7:16 pm

/vi a un chico en recepcion y me acerque a el/


ola soy kazuki


/dije mientras lo miraba/
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 7:21 pm

//Miro a aquel chico que estaba frente a el.. era muy lindo sus cabellos sus ojos era lindo... bridghid se despego en vuelo a peticion mia

me levante.. acercandome a el.. dadole un beso en medio en la mejlla media boca haciendo parecer que habia sido en la mejilla, para

mirarle a los ojos //

-Hola soy rikku.. rikku monsrou
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 7:25 pm

/lo mire/

``raro``/pense mientras le sonreia un poco amnezante por tal atrevimiento/


bueno solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 7:34 pm

//Mirando su sonrisa amenazante se veia tan lindo.. //Suspiro// lei su pensamiento pues pensaba que era raro pero no era muy lindo

tierno y coqueto e me hacia estar asi.. al escuchar sus palabras ahora fue mia la sonrisa amenazante..le tome la mano//

-Y creo que aqui te quedaras no es asi?

//Mientras ponia su mano sobre mi miembro//
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 7:36 pm

/retire mi mano y mis ojos lucieron rojos desplegue mis alas y le mostre mis colmillos/


yo creo que no
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 7:44 pm

//Mirando poco sorprendido el como sacaba alas y colmillos eso era muy lindo lo hacia ver tan varonil...

asi que ya que jugabamos a eso.. decidi expander mis alas tambien.. claro sin colmillos una luz.. resplandeciente me rodeo..//

-Yo creo que si.. //Voz retadora//

//Mientras se acercaba y le daba un beso en la boca.. para luego teletransportarse frente a kazuki//
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 7:46 pm

si es asi

/mire la luna la cual se veia por la ventana asi transformandome mi pelo cambiando de color al igual que mis ojos y las alas se hacian mas grandes/

tsk

/el dolor que le producia la transformacion y la falta de sangre lo iiritaban mas/
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 7:52 pm

//Escuchando su primer respuesta... era muy sensual pero al mismo timepo rudo, cuando el miro la luna se transformo su pelo cambio de

color pero sus cambios le hicieron ver feo.. aunque sabia que dentro estaba aquel que debia de ser suyo.. al ver como sufria al

transformarse volvio a esconder sus alas..//

-Olvidalo kazuki se nota que estas debil como para un combate..

-Asi que nos vemos.. //Tomando sus cosas despidiendose con la mano, aunque no sabia a donde ir//
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 7:55 pm

idiota


/fui hasta la puerta principal y la abri de golpe/
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 8:01 pm

//Alcanzando a oir lo que me habia dicho.. no habia sido muy amable.. asi que decidi empezar a jugar me detuve y puse una sonrisa

malefica.. asi que cuando oi que abri la puerta cree un escudo en ella para que chocase.. eso seria tan divertido poniendo uno en cada

ventana sellando el lugar..//

-Pero thu idiota..aunque ya veremos quien es el verdadero idiota

//Dandome la vuelta..//
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 8:04 pm

tus barreras no son nada para mi

/agite mi ala rompiendo asi su barrera y sali fuera de la institucion/
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 8:11 pm

// Jm saco sus alas.. y le presiguio.. o bueno en realidad se teletransporto a su lado como iba vollando de la nada rikku hablo//

-Ten cuidado.. puedes chocar..

//Poniendo una barrera de cristal//
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 8:13 pm

/suspire y apareci al otro lado de la barrera/

decias? si no me necesitas me voy a cazar


/dije volando direccion a la ciudad/
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyDom Mayo 18, 2008 8:19 pm

//Maldicion.. se supone que la barrera nadie la podia ver como sea se detuvo en el aire produciendo un viento que impidiera el cuelo de kazuki no queria recurrir a medidas mas drastcas..//

-Creo qe hay vientos fuertes no?
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyLun Mayo 19, 2008 11:30 am

/cree una barrera alrededor mia/


me decias algo nos vemos^^


/dije desapareciendo a lo lejos/
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 9:37 am

//Notar que habia hecho eso.. me fasidie aunque verle sus lindos ojos era tan bello kogazu tenia que ser mio.. al escucgar esa palabras que nos vemos//

-Yo creo que nos seguiremos viendo //Susurro//

//Al creer que se habia librado de mi me concentre para teletransportarme a lado suyo.. y viendole de un costado//

-Hola mi vida me extrañaste //Dandole un beso en la mejlla mientras volaban//
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:12 am

acabamos de vernos hace unos minutos

/dije mientras me paraba en seco/
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:15 am

//Un poco impresionado ya que no nego el mi vida *-* pero bueno al parase el en eco yo me paro quedando un metro delante de el acomodo mis cabellos y le miro//

-Si pero yo te extrañaba...

kazuki seras mio te guste o no...
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:18 am

eh si lo que sea

puedo irme ya a cazar?
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:23 am

//Le escucha que se quiere ir a cazar le mira muy seductoramente se acerca a el.. y susurrandole al oido//

-mm.. nop, por que tu te has vuelto la presa..

//Se aleja a la misma distancia que estaban
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:26 am

/una gota aparecio en mi cabeza/


a ver si nos entendemos yo cazo tu te quedas aqui entendido?
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:34 am

//Noto la gota en mi cabeza al escuchar sus palabras ahora la gota en la cebeza es mia

pues que acaso creia que era un idiota esto pobroco mi enfado.. liberando asi mi poder.. total

aparte de hacer que la cruz que llevaba puesta se transformse en espad y poniendla en mi

mano rio muy friamente//
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:39 am

/lo mire fijamente y deshace su transformacion volviendo asi a tener el cabello rubio/


lucha me vendra bien


/hace aparecer su guadaña/
Volver arriba Ir abajo
Rikku Monsrou
Alumno de 3º/alquimista
Rikku Monsrou


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. EmptyVie Mayo 23, 2008 11:43 am

//Miro de reojo que deshace su transformacion y queda en cabellos rubios escucho su retadora

respuesta le miro friamente cuando veo que hace aparecer el arma de la muerte.. no me retiromi

coraje aunmenta y mis alas de blancas pasan a doradas aunmentando su tamaño//

-Deacuerdo kazuki si asi lo qieres..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a mi infierno.. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi infierno..   Llegando a mi infierno.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a mi infierno..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» llegando a mi nuevo infierno
» Llegando
» Conocieno el mismo Infierno..
» Llegando a este sitio[Kaoru]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Tsukiro No Hime :: Recepcion-
Cambiar a: