Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sleepless....sin sueño....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:42 am

*era muy tarde pero por alguna razon no me podia dormir, asi que decidi dar un paseo por los alrededores.
llegue a una terrasa muy grande donde se observaba la vella luna llena en todo su esplendor, me quede ipnotisado por tan grande bellesa*

aah....kawaii...jmjm ^^

*movia mi cola de lado a lado*
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:45 am

que haces aqui?

/dije apareciendo detras suya/
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:51 am

waaaa!!!.....nyu

*me agacho y cierro mis ojos*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:55 am

-Nada malo kazuki... solo lo mismo que nosotros dos...- digo apareciendo de la nada -es una hermosa noche, verdad?- digo con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:04 am

*lebanto mis orejas para oirle*

a..hai.....eso era lo que estaba irando *dije muy avergonzado*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:10 am

Me ciento en el vorde de la azotea, sin quitar mi vista del cielo -es tan pasifico este lugar- susurro y volteo hacia el otro -mi nombre es nagasu- digo con una casi insignificante sonrisa
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:16 am

...o..ore.....sora desu.....

*me hacerque a el y me sente de una forma muy estraña en la varanda cerrando mis ojos y respirando*

aaaa...estas noches me siento lleno de energia....jmjm
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:21 am

alzo mi mano y acaricio tu cabeza un poco -gusto conocerte, pequeño- digo y veo hacia abajo -solo no te vayas a caer- le susurro y voe de nuebo el cielo -las noches siempre son asi, la energia se livera-
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:24 am

*un liger ronroneo escapa de mis labios, pero a la vez callo y tapo mi boca abergonzado*
...no..no se preocupe....e....es vivido mi vida en las alturas.......*avergonzado bajo mis orejas*
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:36 am

-Lindo ronroneo.. eres kawaii- digo ampliando solo un poco mas mi sonrisa -entonces deves de tener un buen equilibrio, neko- susurro -aun asi, ten cuidado-
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:43 am

nyu -////-
de....demo, no se preocupe....mire

*me lebante y me lanse al precipicio.
despues de unos segundo volvi a su lado sentandome denuevo*

nyu..lo ve ^^ jmjm
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:58 am

-lo vi con claridad, y me parecio peligroso, pero te felicito por tus habilidades- susurro acariciando tu cabeza
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:48 am

Rrrrrrr (ronroneo)...nyu digamos que eso solo es un poco de magia ^^

*me sentia muy agusto y me encantaba que me acariciaran la cabeza, volvi a sentarme a su lsado y movi mi colita jugueteando*

por alguna rozon hoy no pude dormir....demo agradesco el poder estar aqui y ver tan hermosa luna jmjm ^w^
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:52 am

-magia o no, cuidado, no queremos un neko erido- susurro y te atraigo a mi, para poder acariciar tu cabezita y atras de las orejas con mas facilidad -sugoi cola- susurro
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:11 am

/estaba sentado justo en el otro extremo de la barandilla mirando al cielo con mis ojos en los que no se reflejaba mas que vacio como si estuvieran muertos/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:14 am

-Kazu.kun, ven aqui- susurro viendolo de reojo, y estiro mi brazo hacia el
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:20 am

/no me percate de que me hablaba como tampoco de que estiraba su brazo hacia mi solo contemplaba el lejano cielo ausente/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:22 am

Noto su ausencia, parecia otra persona y ya no el pequeño niñato, sonrio un poco mas y veo el cielo, mas que nada la luna - hoshis-
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:24 am

/al mirar la luna mis ojos cambiaron a amarillo gato y mi pelo a negro me quede alli sentado con la misma expresion ausente mirando la luna mientras en mi espalda crecian alas negras como de murcielago/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:27 am

Noto como la precencia de kazu.kun va cambiando, me mantenia a la defenciva por cualquier cosa, viendolo de reojo
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:30 am

/me quede alli sentado con esa apariencia siempre lo mismo cuando miraba la luna me transformaba por ello esa mirada ausente ajena a todo y todos ajena al dolor a la tristeza y a todos los demas sentimientos/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:35 am

suspiro un poco -kazu.kun, ven aqui- digo tranquilamente estirando nuevamente mi brazo hacia el
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:36 am

/en eso me di cuenta de que me hablaba lo mire y sonrei con tristeza/


gomen estaba pansando

/dije para luego suspirar/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:41 am

-pensar no es malo, ahora ven aqui, pequeño- digo dandole una sonrisa tranquila
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:42 am

ne nagasu.san`para que quieres que vaya?

/dije mirando la luna de nuevo/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sleepless....sin sueño.... Empty
MensajeTema: Re: sleepless....sin sueño....   sleepless....sin sueño.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sleepless....sin sueño....
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Azotea de la clase nocturna :: Terraza-
Cambiar a: