Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En mi habitacion...

Ir abajo 
AutorMensaje
Lavi
Presidente
Lavi


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Y A O I L A N D I A~~~
Fecha de inscripción : 10/05/2008

En mi habitacion... Empty
MensajeTema: En mi habitacion...   En mi habitacion... EmptyMar Jun 10, 2008 4:54 pm

"Entro en la habitacion i veo qe no hay nadie, me dispogo a desempacar, me siento e la cama del lado derecho, pues... me gusta el lado derecho OwO ajaja komienzo a sakar mi ropa, la verdad es dificil qe yo me pierda despues de haber visto la escuela complatemente pues tengo una memoria muy amplia, despues de desempacar ira a fuera a ver komo esta todo.

Soy pelirrojo algo alto, delgado, y tengo un parhce e el ojo (no pregunten xqe XD), acabo de sakar todo de la maleta y me dispongo a guardarlo en los cajones y ropero de mi lado (el derecho xD)."

Saldre a ver que hay afuera....-dije

*salgo de mi habitacion*
Volver arriba Ir abajo
 
En mi habitacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de seinosuke
» habitacion de crhono
» habitacion de fujiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Residencia :: habitacion de sora y lavi-
Cambiar a: