Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viendo la luna...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyDom Mayo 18, 2008 10:19 am

//Despues de haber tenido un dia muy agitado decidi salir a la terraza para estar solo la luna yo el aire relajar agarre y solo me tire al suelo viendo hacia el cielo.. no queria nada pensaba en too en yoru en kazuki en mi.. en la luna.. estaba con la mente en blanco cuando derrepente oi ruidos//
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyDom Mayo 18, 2008 10:38 am

Simplemente no pense que hubiera alguien, veo a alguien rubio, no le hablo, podia centir una gran energia de el, parecida a la de el, me pongo enfrente de el. lo veo detalladamente con mis ojos lilas, bajo un poco mi cabeza en forma de saludo mas no digo nada
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyDom Mayo 18, 2008 10:43 am

//Miro un poco extrañado a aquella persona parada frente a mi, no le conocia, mas sin encambio presentia que era un vampiro, pues estaba en la azotea nocturna, solo le miro detalladamente.. levantandose del suelo.. para decir//

-Buenas Noches.. ¿Quien sos?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyDom Mayo 18, 2008 10:48 am

-Es una bella noche- digo aun viendote fijamente, y volteo hacia la luna -mi nombre es nagasu,.. y el de usted es?..- lo veo de reojo
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyDom Mayo 18, 2008 10:55 am

//Al escucharle decir que era una bella noche desvie mi mirada hacia la luna mientras notaba que

me miraba fijamente cuando no to que volteo a la luna se presento y me pregunta el mio le

miro//

-Mucho gusto Nagasu, soy Shaka director de la institucion

-Y si es una bella noche.. en todo su esplendor

//Mientra veo la luna//
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyDom Mayo 18, 2008 11:00 am

-bueno... masuta del lugar- digo tranquilamente -que hace despierto a estas horas,.. deveria descanzar, supongo que tendra mucho trabajo- susurro viendo la luna, respiro ondamente, dejando que el aire juegue con mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyLun Mayo 19, 2008 6:04 am

//Volteo a mirarle.. cuando le decia masuta.. pues se oia un poco raro xD!! y escuchando su pregunta cuando vei la luna al voltear mire

que observaba la luna y derrepent respira ondamente jugando con su cabello//

-Pues tengo clase de astronomia con vosotros..
-y todo mi trabajo esta hecho hasta mañana aunque a veces pienso que nadie akata las reglas.. //Suspiro//
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyLun Mayo 19, 2008 6:11 am

Me inco ante el para estar de su misma altura y lo veo fijamente -En eso tiene razon,.. masuta, no todos acatamos todas las reglas- sin dejarlo de ver fijamente, mas mi mirada era tranquila como siempre -tal vez me vea en su clase- susurro
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyLun Mayo 19, 2008 6:17 am

//Noto que se inca para quedar ffrente a mi.. y mirndome fijamente me contesto.. y me seguia mirando fijamente aunque su mirada era

tranquila no estaba molesto ni nada.. al escucha su susurro//

-Si, mas desgraciadamente las personas que deberian acatar no lo hacen es lo que mas me decepciona //Suspiro//

-Es bueno que se le vea por mi clse .. eh tenido queja de vos de que no entra clases..
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyLun Mayo 19, 2008 6:24 am

Lo sigo viendo y desvio un poco mi mirada -no deveria tener quejas de mi,... no los eh molestado,..- susurro para pararme de nuevo -deveria camviar algunas cosas-
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyLun Mayo 19, 2008 6:30 am

//Me sigue mirando a los ojos tenia unos lindos ojos lilas *-* derrepente noto que desvia la

mirada al escuchar su respusta me quedo algo extrañado.. y al escuchar que deberian cambiar

algunas cosas... miro la luna y me teletransporto tras de el..//

-Aunque no les hayas molestado recuerda que debes de asistir a clases ..

-y bueno ellos me pasan reportes de asistencia..

-aparte como que cosas cree que deberian de cambiar?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyLun Mayo 19, 2008 6:41 am

Me quedo en donde estaba, cierro mis ojos, no me incomodava que el estubiese atras de mi, lo unico que me incomodava solo un poco era su energia -porque...- susurro -en que me ayudaran las clases,.. creeo que lo imoprtante es conocer a la gente,.. lo que dicen los maestros lo puedo encontrar en los libros- susurro parandome lentamente -deve canviar lo que creea que no es venefisioso para la escuela y los que la habitan-
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyLun Mayo 19, 2008 6:50 am

//Note que no le molestaba mi oresencia detras de el.. asi que solo camine asia bardilla

escuchando lo que decia.. pues sus susurros tenian razon en parte.. noto que se levanta.. y

escucho que me dice que debo de cambiar las cosas que no son de beneficio al instituto..//

-//Suspiro..// y dime por que no asistir a clase..¿? aunque tengas razon la verdad es que aparte

de conocer a la gente debes de entender que hay distintas formas de entender algunas cosas y

eh ahi donde entran tus maestros a exepcion de Eric.. el es algo distinto..

-Y para cambiar las cosas debo de hablar con el consejo.. el cual estaria en total desacuerdo si

trata de eliminar clases y/o despedir personal
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyLun Mayo 19, 2008 7:01 am

Me volteo para verlo, no tenia mucho que decir, ya que tenia razon -yo no critico a los maestros,.. masuta,.. solo, que no me ciento comodo del todo, si, es un hermoso lugar, es acojedor y todo...demo (pero)- me quedo callado mientras veo hacia la luna
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyVie Mayo 23, 2008 3:03 am

//Escuchando todo lo que tenia que decir y mirandole algo extrañado y al decir pero me quede mas extrañadpo le tome el hombro//
-Pero.. que?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyVie Mayo 23, 2008 10:29 am

vuelbo en si cuando el masuta me toma del hombro -no inporta, no se preocupe, masuta- susurro cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyMiér Jun 04, 2008 4:01 am

//Cuando le tomo el hombro noto que vuelve en si como si estuviese divangando por cualquier parte, y sin encambio alescuchar su respueta me quedo mas extrañado pues no me habia dicho nada solo sueto su homro ymirando sus ojos para despues solo agachar la mirada //

-Sabes que podes contar conmigo en todo momento.. cierto?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... EmptyMar Jun 10, 2008 7:07 am

-Cierto...- susurro, no savia que hacer, suspiro ondamente, y lo veo fijamente -Gracias por la platica...- susurro y me alejo de el, para sentarme en la otra esquina, me golpeo un poco la frente con mi mano y suspiro ondamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo la luna... Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna...   Viendo la luna... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo la luna...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando a la luz de la luna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Azotea de la clase nocturna :: Terraza-
Cambiar a: