Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Relax... >Nagasu<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:53 pm

El profesor Leroy se ha retirado a la sala de recreación buscando un remanso de paz. Agradece mucho estas instalaciones, ya que tiene la posibilidad de sentarse sobre un comodísimo sillón y relajarse, dejar atrás las tensiones del día... Estira las piernas y cierra los ojos.
-Oh, sí...
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:04 pm

Aparesco de la nada atras de el, lo veo un poco y me voy a un rincon de la habitacion, aunque sea el lugar era callado, no savia porque estaba ahi, veo al techo /maestros raros,.. alumnos raros.../ piesno
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:12 pm

Abre un ojo y ve allí al vampiro.
-Oh, no... Otra vez tú. ¿No tienes nada mejor que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:14 pm

-describe lo que es para ti 'Hacer'- murmuro sin despegar mi vista del techo -le incomodo Sr.??- digo cerrando mis ojos lilas
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:19 pm

-Lo cierto es que sí. Estaba buscando trannquilidad y apareces tú...-Frunce el ceño.-¿No deberías preparar algún examen?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:24 pm

-uhm..deveria practicar yoga-digo viendolo fijamente de manera tranquila -no lo creo, solo llevo 2 dias aqui, y no eh entrado a ninguna clase- le admito de manera tranquila -y usted no deveria de estar dando clases?-
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:32 pm

-Según mi horario, tengo libre el resto de la tarde.-Le mira de reojo. No le gusta el chico ese, demasiado prepotente.-Pues bien por ti, si no vas a ninguna clase, te quedarás estúpido para toda tu vida...
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:34 pm

-uhm, si usted lo dice- digo tranquilo -aunque parece que yo se mas que usted- digo parandome y me ciento en la ventana -el conocimiento viene y va- susurro -deve de tranquilisarce- susurro
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:38 pm

-Atrevida es la ignorancia...-Musita, cruzando las piernas.-¿Das cultura clásica?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:40 pm

-no, pero apuesto que usted si, si no no lo hubiera pronunciado- digo con calma y me paro, para caminar y quedarme centado enfrente de ti
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:46 pm

-Sólo quería saber si te iba a tener entre mis alumnos, Nagasu.-Le sonríe de mala gana.-Seguro que disfrutaría mucho suspendiéndote.
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:51 pm

-Eso suena interesante, Sr.- le digo con una mirada fija en los tuyos -si quiere entro a sus clases, por mi no hay ningun problema- digo cerrando los ojos -mientras no sean aburridas, si no mejor las aprendo en un libro- digo en un susurro

(me retiro, me tengo que ir a la escuela, pero no te salvas, maestro xD juar)
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyJue Mayo 15, 2008 2:44 am

-Eso es... Apúntate y sabrás lo que es bueno.-Le guiña un ojo, entre seductor y amenazante, cosa rara con un simple guiño, pero bueno.-Al menos, seguro que te diviertes...
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< EmptyJue Mayo 15, 2008 6:30 am

-Me pregunto si en verdad sera bueno- digo tranquilamente sin dejar de verte fijamente -define divertir- susurro cerrando los ojos y apoyando mi codo en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relax... >Nagasu< Empty
MensajeTema: Re: Relax... >Nagasu<   Relax... >Nagasu< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relax... >Nagasu<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nagasu
» Descansando[nagasu]
» Habitacion de nagasu y kazuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Tsukiro No Hime :: Recreacion-
Cambiar a: