Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un accidente u.u

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:50 pm

/entre a la enfermeria y me tumbe sobre una de las camilas pero an asi no podia saber si habia alguien/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:53 pm

Mi olfato me llevo hasta la enfermeria, havia armoa conocido para mi, entro al lugar, odiaba las enfermerias y veo en la cama a cierto vampiro niñato -uhm...- es todo lo que pronuncio y cierro la puerta tras de mi
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:55 pm

quien eres?


/dije desde a camilla/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:58 pm

No digo nada, simplemente lo veo detalladamente y pongo uno de mis dedos en su frente y lo empujo un poco -uhnm- es todo lo que contesto mientras agarro uno de los libros de la enfermeria y lo empieso a leer
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:00 pm

no tiene gracia dime quien eres


/dije intentando alcnzar a la pesona con la mno/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:03 pm

Veo de reojo la mano, estaba del otro lado, no contesto, y termino de leer lo unico que me interesaba del libro, me paro y pongo mis manos en sus hombros y lo acuesto de nuebo, y despues busco en un mueble un tipo de crema, olia a puras plantas consentradas, pero segun el libro, era el mejor remedio, me pongo un poco de la crema en los dedos y los empieso a pasar por tus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:06 pm

/di por hecho que seria el doctor/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:08 pm

Termino de poner la crema en tus ojos y me voy a labar las manos, y abro otro mueble, saco unas gotas, las veo detalladamente /le dolera/ pienso hacercandome a el y le pongo 3 gotas en cada ojo cerrado
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:12 pm

nya
/dije en un susurro/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:13 pm

Veo el relor de la enfermeria, supuestamente no tardarian esas cosas en haer efecto, cimplemente me ciento, y cierro mis ojos para esperar
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:16 pm

/empeze a jugar con mis dedos pues al no poder ver me desesperaba mucho/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:19 pm

Veo unos paquetes de vendas y las agarro, las usaria despues conmigo y lo veo detalladamente, tenia mucha pasiencia, pero parecia que kazu.san no
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:22 pm

/finalmente harto me levante de la cama y me encamine hacia delante u.u/
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:25 pm

Veo como caminas y veo como te hacercabas a la pared, desvio mi mirada hacia otro lado y solo escucho como chocasa, rio un poco
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:29 pm

auch


/dije levantandome y tansfiormandome paa sacar las alas y asi guiarme por ultrasonidos finalemnet encuentro la puerta/

no tiene gracia nagasu.san
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:35 pm

El profesor entra al escuchar unos ruidos.
-¿Qué está pasando aquí?-Mira a Nagasu y luego a Kazuki. Se da cuenta de que éste último tiene una pomada en los ojos.-A ver, tú, listo... ¿Cómo te llamas?-Refiriéndose a Nagasu.
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:38 pm

-Nagasu- es todo lo que digo viendo al frente, y me paro, te veo de reojo un poco
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:46 pm

-Nagasu.-Repite para recordarlo.-Está bien, Nagasu. Dime una cosa, ¿tú eres médico? ¿Acaso eres licenciado en medicina?-Se acerca peligrosamente a él, su mirada es turbia y gélida, pero absolutamente deslumbrante.
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:49 pm

Te veo fijamente -no, no y no me importa, solo ayudo a un amigo- digo como si nada, mi voz sonaba tranquila, te veia fijamente -algun problema- digo encojiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:56 pm

-Por supuesto, si no eres médico es peligroso que manipules el material que hay en esta sala.-Señala la puerta.-Abandónala ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:07 pm

Me encojo de hombros -no confio en ustedes-digo viendote fijamente, aun mi mirada era tranquila -y no, aplique todo como lo dice el libro de medicina, ademas, el ya ve- digo sin moverme de mi lugar
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:12 pm

-Es imposible razonar con los vampiros...-Niega con la cabeza.-Está bien. Haz lo que quieras, pero si tu compañero sufre algún tipo de lesión, será culpa tuya y castigado por eso mismo, ¿queda claro, "señorito" Nagasu?
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:17 pm

-simplemente nagasu, porfavor- digo tomando a kazu.kun de los hombros y lo llevo a la cama -si usted quiere castigarme, no me importa- digo con simpleza y bostezo un poco
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:22 pm

-Supongo que es lo que buscas...-Decide marcharse de la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Nagasu
Alumno de 3º/vampiro
Nagasu


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:25 pm

Me encojo de hombros y le doy unas pequeñas palmadas en la cabeza a kazu.kun
/si supiera que soy el unico que no ah sido castigado/ pienso mientras me siento de nuebo en la silla,-uhm..seres raros- digo bostezando, ya que era de dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un accidente u.u Empty
MensajeTema: Re: Un accidente u.u   Un accidente u.u Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un accidente u.u
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Tsukiro No Hime :: Enfermeria-
Cambiar a: