Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inspeccionando la habitación...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:34 am

Después de recorrer los pasillos con la inestimable ayuda del otro profesor de clásicas, llegan hasta su habitación. Curiosamente, está al lado de la de Fujiki.
-Vaya, veo que los hados del destino así lo han dispuesto.-Bromea divertido. Abre la puerta e invita a su compañero al interior de su nueva habitación. Dentro hay dos austeras maletas sin abrir.-Parece que el servicio ha hecho los deberes...-Echa un vistazo a la habitación, pero su mirada acaba en el docente.
Volver arriba Ir abajo
Fujiki
Profesor de cultura clasica
Fujiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ...en mi propio mundo...
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:43 am

*echa un vistazo a la habitacion*
Leroy-sensei yo ya coloqué la mia y ordene las cosas
kiere que le ayude? *se da kuenta de q le está mirando y se sonroja*

"q ojos tan bonitos" piensa
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:46 am

Se ríe ante el trato que le da.
-Por favor, no te molestes en llamarme Leroy. Puedes llamarme Geoffrey directamente. Al fin y al cabo, somos compañeros, ¿no?.-Se coloca ambas manos en la cintura.-Uh... Sí, claro, un poco de ayuda no me vendrá mal.-Señala una maleta verda.-Tú coge esa que yo me ocupo de la otra.-Para cuando el otro docente de clásicas la abra, verá toda la ropa de Geoffrey. Se ha equivocado, quería darle la que tenía libros, carpetas y demás material.
Volver arriba Ir abajo
Fujiki
Profesor de cultura clasica
Fujiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ...en mi propio mundo...
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:48 am

*coge la maleta y al abrirla descubre la ropa del sensei*
esto... Leroy-sensei... esta maleta... *sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:51 am

-Ya te he dicho que puedes llamarme Geoffr...-Se calla al ver sus boxers saliendo de la maleta junto a unos calcetines, el pijama y todo lo demás.-¡Ah! Lo siento, perdón... -Le retira la maleta con cuidado, lo cual le obliga a tocar las suaves manos del otro profesor.-No era mi intención, yo... Eh... Mejor coge la otra, ¿de acuerdo? Lo siento...-está absolutamente sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Fujiki
Profesor de cultura clasica
Fujiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ...en mi propio mundo...
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:53 am

*se sonroja la notar las manos del sensei*
no... no es nada *sonrie, kuando se va a por la otra tropieza y cae sobre el sensei*
gomen ne... *estaba demasiado cerca* yo... esto...
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:56 am

Da un respingo cuando el otro se le echa encima.
-¡Cuidado!-Evita que se caiga sosteniéndolo con sus brazos, pero es tan repentino que él mismo cae al suelo parando el golpe con su trasero. Eso sí, si él cae, Fujiki también. ¡No iba a ser menos!-¡Uh!-Cierra un momento los ojos, ahora tiene más pegado al profesor.-¿Estás bien?-Se empieza a reír por lo ridículo de la situación.-¡Menos mal que no nos vio nadie!
Volver arriba Ir abajo
Fujiki
Profesor de cultura clasica
Fujiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ...en mi propio mundo...
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:51 am

si... *sonrie intentando pasar del apuro y se sienta a su lado*
te hice daño? lo siento...
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 3:03 pm

Se lleva una mano a la nuca.
-¿Tan viejo te crees que soy? No me rompo por una caída...-Bromea. Se pone en pie soltando un pequeño jadeo, que la edad no perdona, y le tiende una mano para ayudarle.-Vamos a terminar esto... Luego si quieres podríamos ir al comedor a tomar algo.
Volver arriba Ir abajo
Fujiki
Profesor de cultura clasica
Fujiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ...en mi propio mundo...
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 3:40 pm

*se levanta*
no keria decirle.... no keria llamarle viejo... *se incomoda un poko*
si, claro hagamoslo *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 3:52 pm

-Sólo estaba bromeando, Fujiki.-Una vez levantado, coge la maleta de su ropa y comienza a sacar las prendas para guardarlas ordenadamente en el armario. En la otra maleta hay unos libros, unos manuales, muchas hojas grapadas por una esquina y otros objetos personales, entre ellos una foto de una mujer rubia sonriente.-¿Has terminado ya?
Volver arriba Ir abajo
Fujiki
Profesor de cultura clasica
Fujiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ...en mi propio mundo...
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 3:56 pm

ya me qda... *observa la foto*
y esta mujer? *pregunta curioso* es tu novia o tu mujer?
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:01 pm

Sonríe con cierta desgana.
-Ahí está muy guapa, ¿verdad? ... Ponla donde más te guste.-No contesta a su pregunta.-Bien, veo que has terminado... ¿Vamos al comedor? Me muero de hambre.-Se estira y se acaricia el estómago. Luego camina hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Fujiki
Profesor de cultura clasica
Fujiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ...en mi propio mundo...
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:03 pm

si es alguien con referencia a tu vida personal... no soy kien para colocarla
asiq xq no eliges tu el lugar *dice con mirada seria levantando la foto*
aunque... *intenta provocarle* una belleza asi... tal vez deba ir al lado de unjarron de flores
podriamos recoger unas pokas del jardin, nee... sensei? *sonrie con malicia*
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:30 pm

-¿Al lado de un jarrón?-No le parece mala idea.-Pero eso implica cuidar las flores... y seguro que se me acaban muriendo, salvo que vengas tú a regarlas todos los días.-Sonríe divertido.-¿Lo harías, Fujiki?
Volver arriba Ir abajo
Fujiki
Profesor de cultura clasica
Fujiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ...en mi propio mundo...
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:07 pm

*se moskea un poko*
xq me evades la pregunta? acaso te duele hablar d'ella?
si kieres flores y no tenes tempo yo las cuido
no me gustaria q se marchitasen rapidamente
haria lo que fuese necesario por ello
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyJue Mayo 15, 2008 2:34 am

-Bueno, si te prestas tú para cuidarla, entonces pondremos la foto al lado del jarrón.-Camina hacia la puerta.-¿Qué flores te gustan más? Ya que vas a regarlas tú... es justo que sean de tu agrado.
Volver arriba Ir abajo
Fujiki
Profesor de cultura clasica
Fujiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ...en mi propio mundo...
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyJue Mayo 15, 2008 12:55 pm

eres imposible Leroy-sensei *pasa a su lado en direccion ala puerta*
coge las que te gusten, yo las cuidaré, descuida
*sale pasillo adelante un poko mosqueado por no obtener respuesta del sensei*
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... EmptyVie Mayo 16, 2008 8:37 pm

-¡Fujiki,espera!-Sale apresurado de su cuarto. Coloca una mano sobre el hombro de su compañero.-Prefiero ir contigo a recoger las flores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inspeccionando la habitación... Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la habitación...   Inspeccionando la habitación... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inspeccionando la habitación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de seinosuke
» En mi habitacion...
» habitacion de allen y mia
» Habitacion de nagasu y kazuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Habitaciones de los profesores :: Habitacion de G.Leroy-
Cambiar a: