Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 viento....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 11:31 pm

Decide no hacer ningún comentario sobre lo que ha pasado, pues lo del ave le ha dejado ligeramente trastocado. A él la magia no le va mucho y considera que es algo peligroso que debería ejercerse bajo un supremo control.
-No he visto tu expediente, Sora. ¿Qué tal son tus notas?
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 11:58 pm

*mire al sensei, sabia que pensaria en los problemas y los riesgos de la magiale mire a los ojos dulcemente*
no se preocupe sensei ^^ naci con ese poder...no tengo riesgo ^^
buenas supongo...no e reprobado ningun grado
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:41 am

-Sólo creo que la magia es peligrosa y merece mi respeto por ello. Si tú crees que puedes controlarla, adelante, utilízala. Pero cuidado... No seas insistente con ella, podría pasarte factura.-Le sonríe francamente y se termina la bolsa de patatas.-Vaya, que no hayas repetido es muy buena señal. Espero que sigas así.
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:47 am

hai...^^, ne sensei no tiene que preocuparse, yo aprendi solo a usar mi magia, es como respirar para mi
*dije sonriendo, me baje de la silla y me recoste en las flores jugueteando con ellas*
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:05 am

Observa al chico acostándose junto a las flores. Le parece un tanto infantil, pero no puede intervenir en su conducta fuera del horario escolar.
-Se nota que te gustan las flores. Bueno, parece que vas a echarte un rato...-Hace ademán de marcharse.
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:12 am

*cuando me doi cuanta de que se iba inmediatamente me sente en las flores mirandole ristemente*
soy una .....molestia?....soy muy infantil?

*las bellas flores llenas de vida comnesaron a marchitarse y el pequeño pajaro que habia echo vivir aterriso posandose exausto en el suelo mientras de mis ojos brotaban una pequeñas gotas cristalinas*
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:19 am

Una gota le recorre la nuca.
-Eh... Yo no he dicho que seas un estorbo, sólo creo que eres un muchachito infantil. ¡Pero eso no es malo! Es lo adecuado a tu edad.-Se apresura a agacharse de su lado y le toma de la barbilla.-¿Estás bien, Sora?
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:43 am

*asiento con la cabesa y abraso al sensei*
do...doshite?......por que todo tiene que ser haci....
cada vaz que me siento triste otros sufren......estas pobres flores....y usted sensei....
*me acurruco en el sollosando*
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:00 am

La situación le pilla bastante desprevenido, así que no puede evitar que el muchachito se abrace a él.
-Shh, shh... No te preocupes, Sora. ¿Ves como no controlas del todo tu magia?.-Le sonríe amablemente y le revuelve el pelo.-Tienes que tener más cuidado con estas cosas. No puedes dejar que todo te afecte; además, has sido tú solo quien ha pensado que eres un incordio... ¡Y no lo eres, en absoluto! ¿Verdad que no?
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:07 am

*me soco las lagrimas con mis mangas*
a....arigato sensei
*le miro con una sonrrisa muy mona y tierna.
las flores comensaron a recuperar su color y el ave volvio a cantar*

mire...sensei......las flores jiji...(una risita salio de mis lavios una bella sonrisa se asomo)
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 3:33 pm

Le revuelve el pelo mientras observa cómo las flores recuperan su energía.
-Sora... Tienes que aprender a controlar esa parte de ti, no puedes dejar que lo que te afecte a ti repercuta en tu magia. Podría ser peligroso...-Le sonríe con deferencia.
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:11 pm

sensei...no es mi problema, .....es solo que estas plantas tienen vida y como yo las e creado siente cuando me siento trite y se marchatan, es por eso que cuando me siento solo no me gusta que me vean mis creciones, ellas tambien sienten y se apenan por mi, no es que yo las marchite, ellas lo hacen por si solas....eso es lo que mas me duele.

*le dije aun abrasado a el, me solte y me sente como un gatito, con solo un pequeño maullo un monton de mariposas y aves de colores muy extrabagantes y lindos llegaron a mi*

sensei, le precento a mis amiguitos jmjm ^^
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyJue Mayo 15, 2008 2:39 am

-Pues deberías aprender a desvincularlas, no es justo que sufran por ti, Sora...-Le sonríe con amabilidad y se pone en pie, mirando al joven muchacho. Cuando aparecen las aves y las mariposas se queda muy sorprendido, casi en estado de shock.-Oh... ¿No deberías tener amigos un poco más...bípedos?
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyJue Mayo 15, 2008 3:04 am

jmjm^^....ellos son mis unicos amigos sensei, ellos me ayudaron siempre y yo a ellos y parece que les agrada

*una de mis mariposas se poso en su cabesa, yo solo lo mire y rei dulcemente*

jiji...si, creo que les agrada

*no paraba de sonreir y juguetear con mi cola.
me pare y camine hacia un barranco de la terrasa posandome alli*

aaa...me emcanta el aire....y a usted sensei....^w^
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:41 pm

Aparta la mariposa con cuidado; nunca le han gustado los bichos en general.
-¡Sora, cuidado! No te acerques ahí, puede ser peligroso...-Comenta al muchacho, algo apurado y preocupado.-Sí, sí, el aire está muy bien, pero ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 4:05 am

aaa....las brisas de este lugar son marabillosas sensei

*me paro en el barandal y extiendo mis brasos dejandome caer al vacio*

*el sensei no me logro agarrar y lo ultimo que vi fue su palida cara.
despues de unos minutos un gran alcon me trae agarrado de su pico y me vuelve a subir a la asotea*

por que......por que se esmeran en protejerme........dejenme morir en paz, ya no me protejan!

*dogo entre sollosos y rabia*
Volver arriba Ir abajo
G. Leroy
Profesor de cultura clasica
G. Leroy


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2008 12:19 am

-¡Sora!-Cuando lo devuelven a la terraza, se abraza fuertemente al menor.-¿En qué demonios estás pensando?-Le gustaría cruzarle la cara para que cambiara de pensamientos, pero no cree que la violencia sea lo más oportuno.-Sora... ¿Qué te pasa?-Le acaricia la cabeza y lo mece suavemente, para tranquilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2008 12:30 am

*con mis orejas abajo, luego levanto la cabaza para mirarle a los ojos sonriendo*

solo queria sentirme vivo, queria ver si es que por primera vez mis amigos me dejaban descansar....demo...
no funciono...

*laragas y brillantes gotas de lagrimas calleron de mis ojos y me abrase al sensei*
Volver arriba Ir abajo
HeLkMoN
Alumno de 3º
HeLkMoN


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 15/05/2008

viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 7:16 pm

*al mirar por la ventana el maravilloso dia que hacia decide subir a la terraza para contemplar la maravillosa vista , y al salir a la terraza ve a dos personas y hace una pequeña reverencia

oh vaya , no pensé que habria alguien aqui arriba... espero no molestar .. * mira las flores y detecta en ellas energia magica comprendiedo su origen * quien de los dos ha hecho esto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viento....   viento.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
viento....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Azotea de la clase diurna :: Terraza-
Cambiar a: