Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cansadito ^^

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:05 am

//Al principio note como me empezo a imitar.. no muy bien pero siguio y logro mantenerse a flote.. el me llamo y le mire pero lo dijo como cuando un niño logra o cosigue algo le mira sonriendo//

-Que bien Sora..^^
-Me alegro por ti...
-Sigue asi..
-Y dime te han castigado?
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:14 am

*baje mis orejas y me detube*

a...eso,etto....fui castigado por yoru-sensei por que no estaba en clases...de...demo
YO NO QUERIA IR!! (solloso) tenia miedo, no queria ir....ademas que ese pervertido de lulu....yo...
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:23 am

//Al detenerse y empezar a contestarme... no se dio cuenta de que se estaba hundiendo asi que me acerque a el y le deube... y segui oyendole//

-Para empezar no te detengas.. pues si te detienes te hundiras..
-y bueno todos tenemos faltas.. y ya pero no tellevo a mi oficina o buenoo
-y me podrias explicar lo del pervertido lulu...
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:31 am

*al darme cuenta de que me undia me asuste pero de inmediato me senti afirmado por el sensei*
am...etto...arigato
*pero al oir que repetia el nombre de lulu desbie mi mirada y baje mis orejas*

am...no...no pasa nada....no es nada
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:37 am

//Mirando como Sora desviaba la mirada y bajaba sus orejas.. y me decia que no pasaba nada

le mire un poco extrañado pues eso no era cierto lo podia presentir..le mire//

-Bueno como no me quieres decir...//Suspiro//
-Cualquier cosa sabes que cuentas conmigo y podeis ir a mi oficina cuando quiera..
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:41 am

a....sensei....por favor no diga nada.....lulu...el a....intentado violarme en cuanto me vio en la habitacion....el dia que legue

*dije aferrandome al torso del sensei*

onegai....onegai, no diga nada, no haga nada, yo lo solusionare, pero no diga nada.....
sensei se lo suplico...(entre sollosos)
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:48 am

//Quedando un poco perplejo al escuchar decir a Sora esas palabras de Violar....y notar que sora le pedia que no hiciese o dijese algo.. mirandole y acariciando una de sus orejas *-*//

Esta bien Sora.. pero si me entero de algo mas tendre que recurrir a otros castigos...
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:53 am

arigato sensei me a ayudado mucho ^^...(volvieno a levantar sus orejas y moviendo su cola)
(le abrasa denuevo) arigato ^^
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 9:48 am

//Escuchando el agradecimiento de Sora.. y viendo com levantaba sus orejas y movia su cola..
me abraza a lo cual me sonrojo levemente >////< poniendo una mano en su cabeza y sacudiendo su pelo//

-No te preocupes Sora...
-Estare cuando lo necesites ^^
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 9:51 am

nya ^^.
jiji...el sensei patece un angel jiji...su cabellos es todo dorado y es my amable ^^ jiji (<----aun cree en las hadas)

*me suelto del sensei para intentar volver a flotar*
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:01 am

//Al escuchar sus comentarios de que parecia un angel .. me quede perplejo... y buenoo el se solto de mi para intentar flotar... denuevo mientras el lo intentaba yo me habia teletransportado a la orilla de la piscina sin que el se diese cuenta... para ver como lo hacia solo//
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:05 am

*nade por un rato pero algo hiso que me detubiese, quede flotando por unos momentos.
un enorme dolor vino a mi cabeza lleno de recuerdos del pasado, me sujete mi cabeza y me decespere al no poder mantenerme a flote*

nyaaaa!!!....du...duele....!!!...

*luche un momento pero mi cuerpo se undio por completo*
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:16 am

//Al notar que Sora dejo de flotar y su cuerpo se empezo a hundir.. quedando asi debajo del agua decidi teletransportarme rapidamente al fondo de la piscina nadando.. le tome entre mis brazos teletransportandonos de nueva cuenta a la orilla .. donde le recoste, //

-Sora!.. Sora!! despierta..

//No reaccionaba le empeze a dar respiracion de boca a boca, 1-2-3//
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:20 am

*distorcionadamente oia que alguien decia mi nombre*

cof cof cof.......cof....ah ah ah (jadeo)....

*abri lentamente mis ojos para toparme con lo que parecia ser un angel*

un...angel?

*abri mas mis ojos y me fije en quien era en verdad*

se....sensei!...mi cara se torno roja por lo que abia dicho y mis orejas se lebantaron de la imprecion*
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:23 am

//Empezaba a reaccionar lentamente per aun no al 100 asi que decidi seguir dandole respiracion de boca a boca...el empezo a abrir sus ojos y dijo un angel..cosa queme dejo anonadado.. su cara se habia tornado roja y sus orejitas se habian levantado de la impresion... a lo que no estaba seguro le volvi a dar respiracion de boca a boca lo cual ya habia parecido un beso//
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:26 am

mmmh....se....sensei.!..

me lebante sonrojado y con mis orejas coteando el agua
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:30 am

//Note que se levanto de un modo muy brusco aunque sus orejas se veian muy tiernas gotenado de agua un poco sorprendido por aquella reaccion, pues Sora estaba todo sonrojado..//

-Que paso Sora que te sucede?

//Estando solo en boxers//
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:34 am

am...(levantando mis orejas a modo de reaccion)...no...nada....etto....

*me sente de una forma extraña y me sacudi quedando todo despeinado.
me comense a lamer mas manos refregandolas en mi cabeza muy tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:41 am

//Escuchando que no pasaba nada... algo extrañado... note que se sento del mismo modo en el que le habia encontrado.. y se empezo a sacudir quedando despeinado.. y comenzandose a lamer de un modo muy tierno//

-Haber Sora permiteme.. //Empezando a peinarle//
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:44 am

Rrrrrrrrrrrrrrr.....(ronroneo)....nya ^^

*me apolle en el mientras me peinaba, se sentia tan relajante*
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:49 am

//Escuchando sus ronroneos.. eran tan exitantes pero al mismo tiempo cautivadores se apoyo en mi mientras le terminaba de peinar... terminando note que estaba dormitando sobre mi.. se vei tan tierno//

-Sora, termine.. sora //Susurro//
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:53 am

(adormilado)..nnnh..nyu..

*me acomodo quedando estomago hacia arriba, era tan comodo y calido, me sentia muy plasido alli*
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:58 am

//Sora en vez de despertarse se acurruco en mi..ñ-nU quedando de estomago boca arriba mientras yo le miraba algo en ese chico era especial de un modo inconciente me acerque a el lento para que no se espantase y le bese.. sus labios...estos eran tan suaves... y dulces.. terminando aquel bezo//
Volver arriba Ir abajo
sora
Alumno de 3º
sora


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 11:04 am

*lentamente abri mis ojos muy relajado*

aamh...(bostedo)...me quede dormido?.......

*cuando me di cuenta de que me encontraba sobre el sensei rapidamente mi levante avergonzado
pisando por error mi cola y volviendo a caer sobre el*

nyaa!!...itai.....go..gomen nazai sensei...no era mi intencion...(baje mis orejas)
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 11:07 am

//Sora empezo a abrir lentamente sus ojos muy pero muy relajado como si no hubiese estado en

este munso por un largo tiempo bostezando se pregunto asi mismo si se habia quedado

dormido.. cuando se dio cuenta que estaba sobre mi.. se levanto muy nervioso pisndo su cola y

volviendo a caer sobre mi me pidio disculpas y bajo sus orejitas le mire sonrindo//

-No hay problema Sora..
-Calmate
-Sabes sos muy tierno cuando dormis..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cansadito ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansadito ^^   cansadito ^^ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cansadito ^^
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: