Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En la sala de profesores(Altair)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deivid
Profesor de Anatomia/Vampiro/JEN
Deivid


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En la sala de profesores(Altair) Empty
MensajeTema: En la sala de profesores(Altair)   En la sala de profesores(Altair) EmptyMar Jul 15, 2008 7:30 pm

Entre en la sala de profesores, lo primero que hice fue sentarme delante del ordenador, comenzando a teclear en un documento de word, la programacion de la asignatura durante los trimestres, cuando oigo abrir la puerta.

-¿Quien anda ahi?, da la cara cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Profesor de Astronomia/Vampiro
Altair


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En la sala de profesores(Altair) Empty
MensajeTema: Re: En la sala de profesores(Altair)   En la sala de profesores(Altair) EmptyMar Jul 15, 2008 7:49 pm

*estaba muy desesperado, no había comido nada desde hacía dos días con sus respectivas noches; los colmillos sobresalían por la comisura de mis labios buscando sangre para saciar el cuerpo. Entré brusco a la sala de mentores con un fulgor rojo intenso en mis ojos*

"Sangre, necesito sangre"

*pienso buscando por doquier cualquier cosa que contiviera sangre hasta que siento una presencia en la sala, miré y ví que un mentor estaba frente al ordenador y me estaba mirando; dejo las carpetas negras sobre la mesa y lo miré deseoso de provar su sangre, me estaba invadiendo la desesperación y la lujúria por lo que sonrío de medio lado mostrando los colmillos*

"Ahí hay alguien con sangre para saciarme"

*pienso mirandolo, me estaba volviendo loco por la falta de alimento fresco*

"Me esta invadiendo la locura, la desesperación y la lujuría; necesito hundir los colmillos lo más profundo que pueda para saciarme este hambre brutal"

*saqué mi lado más animal y fuí desesperado a chuparle la sangre, no me importaba si le molestara o no pero no podía reprimir mis instintos vampíricos por lo que le tomé del pelo ladeandole la cabeza y dejando ver ese cuello tan apetecible; se me estaba haciendo la boca agua y las tripas me pedían con urgencia alimento por lo que no lo atrasé más y le clavé bruscamente y muy fuerte además de hondo mis colmillos en plena yugular haciendo que sangre a borbotones y yo allí enganchado saciando mi hambre salvaje. Me estaba deleitando mucho con su sangre*
Volver arriba Ir abajo
Deivid
Profesor de Anatomia/Vampiro/JEN
Deivid


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En la sala de profesores(Altair) Empty
MensajeTema: Re: En la sala de profesores(Altair)   En la sala de profesores(Altair) EmptyMar Jul 15, 2008 7:56 pm

Osea que aqui hay vampiros y ya me ha mordido uno, esta me la pagas estupido Eric, pero bueno ya de perdidos al rio y de paso vaya tipo se gasta el vampiro, ya me habia incado el diente, y ahora seria yo quien me vengara. Cogi una parte de su cuello, dodne estaba la vena del sueño y la aprete, haciendo que callara al suelo inconsciente, me vi los dientes, tambien tenia colmillos ahora tendria que hacer horario nocturno, por culpa del mio cabron.

-Al menos podre probar su cuerpo, ya que estas desmayado.

Quite aquella camiseta dejandole mis colmillos en cada uno de sus abdominales, que se dibujaban, dejandole una nota.

-Gracias por hacerme un vampiro, ahora si que ya no podre ver a mi hermano por tu culpa, pero tampoco sabe que estoy aqui.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Profesor de Astronomia/Vampiro
Altair


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En la sala de profesores(Altair) Empty
MensajeTema: Re: En la sala de profesores(Altair)   En la sala de profesores(Altair) EmptyJue Jul 17, 2008 1:21 pm

*había dormido mucho tirado en el piso de la sala de profesores, abrí los ojos y me incorporé; en ese momento, aparece mi fiel Deamon Stelmaria*

Stelmaria: ¿Te encuentras bien Altair?

*me pregunta Stelmaria*

Sí, no te preocpues Stelmaria

*me levanto con algo de pesadez y recuerdo que había mordido a un mentor en el cuello para saciarme; no le daba mucha importancia ya que estava desesperado por conseguir comida, miré a Stelmaria y nos fuimos de allí juntos*
Volver arriba Ir abajo
Deivid
Profesor de Anatomia/Vampiro/JEN
Deivid


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En la sala de profesores(Altair) Empty
MensajeTema: Re: En la sala de profesores(Altair)   En la sala de profesores(Altair) EmptyJue Jul 17, 2008 1:51 pm

-Lo mejor sere llevar todo a la otra sala de profesores, pero tengo que ocultarme no me puede ver nadie asi, asi que lo mejor que podre hacer es ponerme esto, para que nadie me pidiera verme.

Dije poniendome una capucha que solo dejaba ver mi cara solo mis ojos y el rostro, digo saliendo de alli.

-Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la sala de profesores(Altair) Empty
MensajeTema: Re: En la sala de profesores(Altair)   En la sala de profesores(Altair) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la sala de profesores(Altair)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altair Spalko
» Sala del departamento de Matematicas(Privado)
» Junta de Profesores.. ////
» Habitaciones de los profesores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Zona de clases mezcladas :: Sala de Profesores-
Cambiar a: