Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estupido mundo, llega Allen Walker...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allen~Walker
Alumno de 2º
Allen~Walker


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptyMar Mayo 20, 2008 1:01 am

Entró nervioso Allen por la puerta que daba la bienvenida al instituto más privilegiado de todos los que conocía el chico
Se mantuvo firme delante de la persona que recibiria sus papeles
-Ho...Hola, soy Allen Walker- Entregó los papeles de inscripción.
-Nesecito... nesecito saber el numero de mi habitacion y eso...-
-No se nada- Se rasco la cabeza sonriendo un poco en las nubes.
Volver arriba Ir abajo
neko-ran
Alumno de 3º/mascota
neko-ran


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptyMar Mayo 20, 2008 11:30 am

/paseaba por el instituto pues no tenia otra cosa que hacer a estas horas en eso vi a un chico que parecia nuevo pues nunca antes lo habia visto alli se l acerco agacvhando las orejas para esconderlas y le saludo/



ola soy ran
Volver arriba Ir abajo
Allen~Walker
Alumno de 2º
Allen~Walker


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Re: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptyMar Mayo 20, 2008 7:49 pm

-Hoolaa ! Ran-kun- Saludo alegremente haiendo un signo de ''paz'' con su mano derecha.
-Neee Ran-chaan, en que grado vaas?- Pregunto animadamente, sonriendo mientras olvidaba normas de cortesía demases por llamarle ''chan''
Volver arriba Ir abajo
neko-ran
Alumno de 3º/mascota
neko-ran


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptyMiér Mayo 21, 2008 11:23 am

/levante las orejas sin darme cuenta/


a tercero y tu?
Volver arriba Ir abajo
Allen~Walker
Alumno de 2º
Allen~Walker


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Re: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:32 pm

-Postulante a Segundoo !- Dijo alegremente, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
neko-ran
Alumno de 3º/mascota
neko-ran


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Re: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptyJue Mayo 22, 2008 11:08 am

/le sonrei/

dime que haces aqui parado?
Volver arriba Ir abajo
Allen~Walker
Alumno de 2º
Allen~Walker


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Re: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptyJue Mayo 22, 2008 7:57 pm

-Esperoo que me digan donde queda mi habitacion y todo eso - Sacudio su mano hacia ariiba y abajo, dandole menos importancia mientras reía nervioso.
Volver arriba Ir abajo
neko-ran
Alumno de 3º/mascota
neko-ran


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Re: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptyVie Mayo 23, 2008 11:15 am

vale yo puedo decirtelo


/dije mientras sonreia /
Volver arriba Ir abajo
Allen~Walker
Alumno de 2º
Allen~Walker


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Re: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptySáb Mayo 24, 2008 8:05 pm

-Kyaaa ! Raan-chaan eres tan amable *-* !- Sonreía mientras los ojos de Allen brillaban de la emocion
-Graaciasgraciasgracias!- dijo emocionado
Volver arriba Ir abajo
neko-ran
Alumno de 3º/mascota
neko-ran


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Re: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptyDom Mayo 25, 2008 1:09 pm

jajaja de nada

/le sonrei/
Volver arriba Ir abajo
Allen~Walker
Alumno de 2º
Allen~Walker


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Re: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... EmptyMar Mayo 27, 2008 4:07 am

-Gracciaaas - Allen sonrio de una manera sincera
-Etto, creo que ya la veo...- Se hacerco a una ventana y pudo observar milagrosamente el letrero de la habitacón del chico
-... que gran coincidencia...- susurro pasmado, al observar su nombre enla pared
- Neee Ran-chaaan, creo que ahí esta mi habitacion- dijo apoyando su dedo indice en su boca.
- Gracias de todos modos!, espero que sigamos viendonos, ne?- Dijo alegre haciendo una iclinacion de cabeza.
- Adiooooos~~ Ran-chiin !- se despidio, corriendo hacia su habitacion , mientras pensaba sobre quién sería su compañero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty
MensajeTema: Re: Estupido mundo, llega Allen Walker...   Estupido mundo, llega Allen Walker... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estupido mundo, llega Allen Walker...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Allen Walker~ The Broken Toy...
» habitacion de allen y mia
» habitacion de allen y yukito
» Un nuevo alumno llega, la llegada de Ban Midou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Tsukiro No Hime :: Recepcion-
Cambiar a: