Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primer Clase de Astrologia ( Tercer grado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Primer Clase de Astrologia ( Tercer grado) Empty
MensajeTema: Primer Clase de Astrologia ( Tercer grado)   Primer Clase de Astrologia ( Tercer grado) EmptySáb Mayo 17, 2008 6:15 am

//Pues apaerte de ser el director tenia que dar la clase de astrologia.. asi que decidi ir a la azotea pues era hora de darle clase a tercer grado asi que al llegar como me lo esperaba estaba vacia asi que me dirigi al escritorio poniendo en un pizarron ...

Clase de Astrologia

Profesor: Shaka

Despues de eso solo me tome asiento en una silla junto al escritorio pues como la clase era en la azotea... tome un libro y comenze a leer//

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Clase de Astrologia ( Tercer grado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Azotea de la clase nocturna :: Clase de Astronomia-
Cambiar a: