Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi)

El instituto privado tsukiro no hime alberga alumnos con talentos especiales, pero no todo es como parece, ya que en esta prestigiosa institucion se oculta un terrible secreto...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Te presento a...[Kazu]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eric
Profesor de Matematicas/Jefe de Estudios
Eric


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptyVie Mayo 16, 2008 7:32 pm

Cogi a Kazuki, le vende los ojos y entramos en una sala muy pequeña donde habia una pequeña casa con tentaculos, sin quitarle la venda le grite, mientras le pegaba en la cara.

-quitate los pantalones y tu ropa interior, lo que has hecho es reincidenci ay igual si te destrozo tu interior aprendes, y ni si te ocurra morderme, puedo hacer uqe la luz del sol, entre por esas ventanas, asi que mas te vlae hacerme caso.
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptyVie Mayo 16, 2008 7:45 pm

/sonrei/


estas muy anticuado la luz del sol no me afecta


/dije y me quede quieto sin hacer nada/
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas/Jefe de Estudios
Eric


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptyVie Mayo 16, 2008 8:54 pm

-Veras eres un vampiro y creo que igual te dan miedo los animales, este es mi querido amigo Cerbero, saluda.

Dije sujetando un perro negro, de dientes enormes.

-¿Me haras caso?
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 11:31 am

hola cerbero

/dije sonriendole al perro y haciendo aparecer varios murcielagos que fueron directamente a por el perro/
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas/Jefe de Estudios
Eric


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 3:21 pm

De mi mano aparecio un arco con una flecha de luz, que rompio todos los murcielagos, cogiendo otra flecha y apuntandole.

-No creo que tu corazon soporte esto, aparte te voy a dar unas clases de mitologia, Cerbero era el perro que guardaba las puertas del infierno en Grecia, una mordedura suya, destrozaba al ser que mordía.
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 3:33 pm

otra leccion para ti te recuerdo que los vampiros son hijos de akuma
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas/Jefe de Estudios
Eric


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 3:39 pm

-¿Quieres jugar verdad?, pues lo haremos muy dificil demasiado, para ti.

Dije destrozando sus pantalones y su ropa interior, señalandole un lado.

-No te va a doler, solo que hay que domesticarte, sientate ahi.
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 4:17 pm

no

/dije mirandolo fijamente con los ojos rojos/
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas/Jefe de Estudios
Eric


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 4:24 pm

Le pegue una patada obligandole a sentarle, en esa especie de nicho de madera, dandole a un boton, hize salir un tentaculo que entro en su entrada de una estocada y muy rapido, se iba a eneterar este, despues le ate.

-¿Tienes uqe morder a compañeros ajenos?
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 4:35 pm

/aprete los dientes sin que lo notara/


fue un accidente
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas/Jefe de Estudios
Eric


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 6:39 pm

-No fue un accidente, lo sabes.

Dije sabiendo la potencia aun mas rapida, y accione un boton para que una mano lo masturbara a la misma velocidad que era penetrado.

-¿Seguro que fue un accidente?
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 6:52 pm

asi es fue un accidente


/dije soltando un gemido de dolor/
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas/Jefe de Estudios
Eric


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 7:08 pm

-Mientes bazofia, sabes que no fue un accidente, ¿que viste en el?, dimelo.

Dije dandole mas potencia.
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Alumno de 2º/vampiro
Kazuki


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 7:11 pm

/cerre los ojos/


nada no vi nada estaba ciego

/dije meintras gemia de dolor/
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptySáb Mayo 17, 2008 11:53 pm

//Estando cureoseando por la escuela pues ya habia terminado el papeleo.. y bueno decidi ir a recordar mi vidad en el instituto cuando atravesando por la sala de domesticacion escuche unos gemidos.. y gritos asi que decidi ir a averiguar quien estaba pues la voz que gemia se me hacia muy familiar.. al entrar encontre a kazuki siendo domesticado.. me aeruqe lentamente apagando todoel sistema con mi tecnica.. acercandome a aquella persona que sabia era El Profesor ERIc.. y mirando a kazuki//

-Digame Profesor Eric que hace kazuki en la sala?

//Mirandole raramente//
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas/Jefe de Estudios
Eric


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptyDom Mayo 18, 2008 7:18 pm

Sabia de la tecnica de ese hombre, asi que mi mente fabrico aquel algoritmo que la encerraba, solo yo conocia la solución, nadie podia entrar en ella, ya que si entraba se volveria loca, resolviendolo.

-No se que le parece a usted, que este chico haya mordido a un compañero suyo, no me parece nada bueno en conducta y tenia que domesticarlo.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Director/Profesor de astologia
Shaka


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : En mi MSN
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptyDom Mayo 18, 2008 7:30 pm

//Mirando prestandole atencion... y saqbiendo la respuesta a su algoritmo mental pues yo ya habia copiado su talento con los numeros

aunque no era mi favorito... por tanto no me volveria loco y escuchando de que kazuki habia mordido aun compañero suyo//

-Aja.. y digame profesor, por que no se me fue informado ..

-Aparte de que escuche que le preguntaba el que habia viso en aquel chico...

-Me puede explicar..
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas/Jefe de Estudios
Eric


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] EmptyDom Mayo 18, 2008 7:53 pm

-Bueno usted estaba reunido y aquel chico, me vino pidiendo cuentas a mi, asi que tuve que hacerlo yo, mas claro agua y vera los vampiros, siempre se fijan en alguien antes de atacar


Posdata: Como dije en la ficha, nadie nunca jamas a podido averiguar el algoritmo de Eric, ya que es su habilidad, asi que te pido por favor que la respetes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te presento a...[Kazu] Empty
MensajeTema: Re: Te presento a...[Kazu]   Te presento a...[Kazu] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te presento a...[Kazu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Privado Tsukiro No Hime(Yaoi) :: Pasadizos :: Sala de domesticacion-
Cambiar a: